Qué se dice

<P>Qué se dice</P>

Doña Bella.- Si es verdad lo que argumentan los abogados de Sobeida Félix, quien aspira a salir en libertad condicional tras cumplir  dos años y siete meses tras las rejas, la mitad de su condena, la modélica interna saldrá con una serie de habilidades y conocimientos muy prácticos. Gracias al nuevo modelo penitenciario, Sobeida aprendió a cocinar, a fabricar velas y velones, a criar chivos y ovejos y a elaborar piezas de bisutería, pero también se hizo peluquera y productora de hortalizas. Claro está, habrá que ver si una vez en libertad  le encontrará alguna utilidad a lo aprendido, o simplemente seguirá explotando su principal riqueza, la que Dios tan generosamente le dio: su belleza.

Se cumplió la sentencia.- ¿Hay alguien sorprendido, después de las declaraciones del mayor general José Armando Polanco Gómez, de la muerte (en un intercambio de disparos, por supuesto) de un tal Cacón, acusado de matar a  un teniente coronel de la Policía?

Gadejo.- Usted va a pensar, querido lector, que son ganas de joder de este servidor, y en honor a la verdad verdadera debo confesar que tiene razón. Pero alguien debería ponerse a calcular, así sea como un simple ejercicio matemático, cuántas guarderías infantiles podrían construirse,  para que las madres pobres que trabajan tengan un lugar  seguro donde dejar a sus hijos,  con los 100 millones de pesos que gastará el gobierno en juguetes para los niños pobres.

 Especialidades criollas.- Si la Liga Municipal Dominicana, la institución asesora de los ayuntamientos, se va a dedicar  ahora a reforestar por  todo el país, ¿qué de raro  tiene que la Refinería Dominicana de Petróleo invierta en patrocinar  producciones discográficas? Por algo llevo toda mi vida escuchando de propios y extraños que este es un país muy especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas