Qué se dice

Qué se dice

Se busca un árbitro.- Aunque  los  demás pre candidatos digan reconocer, de la boca para afuera, el derecho que asiste a la doctora Margarita Cedeño de Fernández de aspirar a la candidatura presidencial del PLD, o que juren y perjuren que están convencidos de que el presidente Leonel Fernández será un árbitro imparcial del proceso que escogerá el candidato presidencial peledeísta no obstante la participación de su esposa, lo cierto es que esa imparcialidad ha quedado seriamente comprometida desde el momento mismo que  el Comité Central la aceptó como  pre candidata acogiendo una propuesta de Liga Amada Melo.

“Con ella seguimos con él” es el slogan con el que se ha estado promoviendo, desde hace algún tiempo,  a la doctora Cedeño de Fernández, un acierto mercadológico dirigido a proyectarla como la continuidad de la obra de progreso, bienestar y estabilidad económica que se exhiben como los  principales logros de los gobiernos del doctor Fernández. ¿Como no considerarla entonces la beneficiaria natural de los dos millones y pico de firmas, que los peledeístas insisten en equiparar con votos contantes y sonantes, de ciudadanos que respaldan la repostulación del mandatario? ¿Cómo no asumir que los recursos del Estado fluirán abundantemente para impulsar su precandidatura, tal y como ha ocurrido hasta ahora?    

Todo eso y mucho mas lo saben los demás pre candidatos, pues no han estado viviendo en la luna. Lástima que les falte coraje para impugnar las acciones y omisiones de  un árbitro que, por razones obvias, no está en condiciones de  garantizar la neutralidad necesaria   para que el proceso que escogerá al candidato presidencial peledeísta pueda considerarse como legítimamente democrático.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas