Qué se dice

Qué se dice

Lo que va viene .- Félix Bautista convenció a su cautivo auditorio,  los honorables miembros del Senado, donde su partido constituye abrumadora mayoría, de la legalidad de los contratos suscritos por sus empresas con el gobierno de Haití, defendió su derecho constitucional  (que nunca ha estado en cuestionamiento) a ejercer la ingeniería no obstante su condición  de legislador, y desmintió versiones que atribuían al candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, participación accionaria en las empresas beneficiarias  de los cuestionados contratos para la construcción de viviendas en el devastado vecino.

¿Quiere eso decir que ya el legislador arregló su mundo  y colorín colorado aquí nada ha pasado? Solo alguien muy ingenuo, o muy peledeísta, puede creer que esa pantomima que escogió como escenario para su representación el augusto recinto del Senado de la República basta y sobra para responder el rosario de cuestionamientos que se han hecho  a las actividades extracurriculares del legislador sanjuanero.

Y es que los peledeístas, que desde que llegaron al poder les ha dado por creer que el pueblo dominicano es tan estúpido como ellos quisieran que fuera,  olvidan de que tanto en la vida como en la política todo  lo que va viene, pues a cada acción le  corresponde la consiguiente reacción. 

Así como los errores del candidato perredeísta Hipólito Mejía son magnificados por el aparato propagandístico del gobierno, o se tergiversan    sus declaraciones para hacerlas parecer como sus típicas metidas de pata, así también los perredeístas capitalizan, electoralmente hablando, el flanco más débil de las administraciones peledeístas, la rampante corrupción, y le guste o no a Félix Bautista lo cierto es que él  se ha convertido, por razones que a estas alturas huelga explicar, en su representante más notorio. ¿Cómo va el PRD a desaprovechar la oportunidad de advertirle al país electoral que Danilo Medina representa más de la misma corrupción?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas