Qué se dice

Qué se dice

Ahora que sabemos, gracias al arranque de sinceridad del presidente Mejía, que habrá que chuparse hasta que Dios quiera la pela de apagones que nos tiene a todos al coger el monte, que tampoco se piensa hacer nada para evitar que nuestros hospitales terminen de caerse a pedazos, y que tanto los médicos como todo el que aspire a tener un salario decente en este país tendrá que pichar su propio juego después del 16 de agosto, entre otras «papitas» que se piensa dejar como tarea al próximo gobierno, tal vez sea el momento oportuno para ofrecerle al Presidente, completamente gratis por supuesto, el mejor de los consejos, tomando en cuenta que el «carguito» al que tanto gusto le cogió ha perdido, definitivamente, todos sus encantos: (póngale un se vende!

[b]Asaltos en Las Américas[/b]

Si la cosa sigue como va, muy pronto habrá que colocar un letrero bien visible, en varios idiomas, en el aeropuerto internacional de Las Américas, advirtiendo a nuestros visitantes, sean criollos o extranjeros, sobre la peligrosidad de transitar por la autopista Las Américas en horas de la noche y la madrugada, pues corre el riesgo de ser asaltado y despojado de todas sus pertenencias. Precisamente lo que le acaba de ocurrir a un ciudadano dominicano residente en Nueva York, interceptado junto a sus dos hijos por cuatro hombres armados de metralletas que los despojaron de su dinero y sus maletas, al igual que al turista norteamericano al que tres hombres interceptaron, a la altura de La Caleta, para despojarlo a punta de cuchillo de varios cientos de dólares, sus tarjetas de crédito y el pasaporte. La situación se ha puesto tan difícil que el Sindicato de Transporte Turístico-Sichala, que opera entre Santo Domingo y el aeropuerto, dice que dejará de trabajar de noche si no se refuerza la vigilancia. )Qué dice la Policía Nacional?

[b]Y quejas en Nizao[/b]

La jefatura de la Policía Nacional debería averiguar por qué en Nizao, un pequeño poblado de San Cristóbal habitado por familias de humildes pescadores, agricultores, amas de casa ý jóvenes que aspiran a peloteros, hay agentes de la institución que maltratan con tanta facilidad a los jóvenes y otros que hasta Aprestan@ sus revólveres para que civiles agredan a jóvenes que proceden correctamente. La comunidad está preocupada por estos hechos y por la indiferencia con que el teniente que dirige el cuartel en Nizao trata las denuncias y quejas de los residentes. Ojalá que el general Marte Martínez le dé una chequeadita a esta situación, antes de que ocurran hechos mayores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas