¡Que no se olvide ese pequeño detalle!

¡Que no se olvide ese pequeño detalle!

Hay muchos elementos que se deben incluir en la preparación de la cena de Nochebuena. Y por supuesto, la mesa juega un papel muy importante, por lo que se deben tomar en cuenta algunos detalles para que luzca espectacular.

Los aros de servilletas, a pesar de su pequeñez, aportan un toque más formal a la mesa. El diseño que utilice y cómo los coloque, pueden hacer la diferencia en una cena.

Y aprovechando que estamos en tiempos de fiesta, puede utilizar, si lo desea, aquellos alusivos a la época.

En el mercado hay cuanta variedad usted se pueda imaginar.

Resaltan la mesa

No es lo mismo doblar las servilletas y colocarlas en la mesa, a que se tome su tiempo para hacer una obra de arte que sorprenda a los comensales. Y es que hay tantas formas de colocarlas y el detalle del aro. En este trabajo se muestran algunas, pero también puede auxiliarse del Internet y buscar en blogs especializados en decoración.

Diseños espectaculares

Si lo que quiere es romper con lo tradicional, pues opte por buscar diseños fuera de lo común. Con formas y diseños poco convencionales, en diferentes materiales, pero también con hojas, animales, flores… En cuanto a los colores, puede combinarlos con la vajilla o la mantelería.
Dónde conseguirlos

Zara Home tiene diseños muy variados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas