Que siga la fiesta para seguidores de RD

A1

Los consumidores de ron Barceló disfrutaron de una experiencia única, memorable, cargada de música y diversión, realizada por responsables de la marca quienes celebraron los diez años de Desalia, considerada la más grande fiesta de blanco de música electrónica.

Bajo la plataforma de “Desalia a la vista”, las fiestas temáticas se desarrollaron en algunos de los bares y discotecas más populares de la ciudad de Santo Domingo, como La Fábrica, Boca Negra y Santo Libre.

“Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores. Tras nueve ediciones de ‘Ron Barceló Desalia’, este evento se ha consolidado como un gran espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas”, expresó Cándida Hernández, directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.
Hernández sorprendió a los invitados al anunciar que “esta edición se realizará a bordo de un crucero por el Mediterráneo”. Así que los tripulantes de este inolvidable viaje disfrutarán de noches cargadas de grandes sorpresas; shows de humor a cargo de reconocidos comediantes de España, sesiones de música con los disc jockeys que se presentarán en el evento, y podrán disfrutar del atardecer en la cubierta del barco y una gran cena de gala.
Entre las ciudades que tocará la embarcación se encuentran tres lugares icónicos para los amantes de la música, la fiesta y el entretenimiento: Mallorca, Málaga e Ibiza.
Los interesados pueden apreciar imágenes de los momentos más impactantes de las fiestas que hasta ahora ha ofrecido ron Barceló a través de las redes sociales de la marca.