Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Prime, Disney…

Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Prime, Disney…

La gran inundación

Llegó el fin de semana y como ya se ha vuelto costumbre, Netflix, Prime Video, Disney+, HBO, entre otras plataformas de streaming traen una larga lista de películas y series para mantener a sus suscriptores entretenidos.

A continuación la lista de qué ver en las diferentes plataformas:

La gran inundación (Netflix)

Una inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, donde los científicos y las autoridades del lugar deciden salvar a la ciudad y sus habitantes. Sin embargo, esta decisión conlleva el sacrificio de todos los pueblos que se encuentran alrededor. Un hecho al que no todos están dispuestos. 

Agnieszka Żulewska (En la ciénaga) interpreta al personaje principal de la serie, que se inspira en la inundación de Europa central de 1997, que afectó a Polonia, Alemania y República Checa.

Le podría interesar leer: Estrenos de Netflix en octubre de 2022

El club de la medianoche (Netflix)

Por los que nos precedieron. Y los que nos sucederán. Por nosotros. Y los que están más allá. Llega ‘El club de la medianoche‘, una serie de terror de Mike Flanagan para Netflix, los productores de ‘La maldición de Hill House’ y ‘Misa de medianoche’.

En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos.

El teléfono del señor Harrigan (Netflix)

Algunas conexiones nunca mueren. De Ryan Murphy, Blumhouse y Stephen King llega una historia sobrenatural y de transición a la edad adulta protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell. Con la dirección y guion para la pantalla de John Lee Hancock.

The Sound of 007 (Prime Video)

El aniversario del James Bond cinematográfico nos brinda una oportunidad de oro no solo para ver este documental sobre la música de la saga, sino también para repasar todas entregas que ahora en Prime Video.

Pennyworth (HBO Max)

La tercera temporada de la serie basada en los orígenes de Alfred Pennyworth, el conocidísimo personaje de DC Comics, nos traslada cinco años después de la guerra civil que presenciábamos en las primeras temporadas.

Lea: En Octubre estrenos para morirse de miedo

Una nueva época para héroes y villanos, donde el ex soldado británico del SAS y trabajador de Thomas Wayne continuará ofreciéndonos grandes tramas. El actor Jack Bannon prosigue interpretando a este personaje. 

‘Industry’ – Temporada 2 (HBO Max)

‘Industry’, es una serie que sigue a un grupo de jóvenes banqueros haciéndose hueco en una oficina de un importante banco internacional.

En la nueva temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando y, Pierpoint’s, ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca.

The Bear (Disney+)

Carmy Berzatto, un chef de alta cocina en uno de los más exclusivos restaurantes de Nueva York, regresa a su Chicago natal para hacerse cargo del bar de bocadillos de su familia después de la muerte de su hermano.

Mientras lidia con el duelo, Carmy tendrá que encontrar equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio endeudado, un equipo de cocineros que rechaza todo lo que representa y sus tensas relaciones familiares.

Jeremy Allen White (Shameless) se introduce en la piel del protagonista, acompañado de Ebon Moss-Bachrach (Girls), Ayo Edebiri (Dickinson), Liza Colón-Zayas (En terapia) o Edwin Lee Gibson (Fargo), entre otros. 

Apagón (Movistar+)

“Apagón”, es serie española antológica de ciencia ficción post-apocalíptica que se basa en el podcast de ficción “El gran apagón” de José A. Pérez Ledo y, a través de cinco historias diferentes protagonizadas por varios personajes, retrata a una sociedad que tiene que adaptarse a un mundo sin electricidad, telecomunicaciones ni medios de transporte luego de un apagón causado por una tormenta solar.

La miniserie es dirigida por Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta consta de cinco episodios de 50 minutos.

Competencia oficial (Movistar)

Los argentinos Mariano Cohny y Gastón Duprat  dirigen esta sátira sobre el mundo del arte protagonizada por tres de los actores de habla hispana más reconocidos a escala mundial: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez.

The Walking Dead 11T (FOX TV)

The Walking Dead llega a su final después de 12 años en emisión. Las aventuras de Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne, Negan y compañía terminan. Aunque solo de forma temporal, porque todos los personajes tendrán sus propios spinoff dentro de la franquicia, con series independientes que continúen ampliando la imaginería apocalíptica de Robert Kirkman.

Pero antes de llegar a eso, toca ver todos los episodios de la parte 3 de la temporada 11.

Publicaciones Relacionadas