Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana, para olvidar un poco la cotidianidad y los asuntos laborales, y les traemos tres opciones cinematográficas en Netflix que les podrían gustar.
Tenemos un fantasma
Esta producción de comedia y sobrenatural reúne a tres estrellas del momento: David Harbour (Stanger Things), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Jennifer Coolidge (The White Lotus). La historia es absurda y divertida, así que, no fallará en hacer reír a más de uno.
Resumen:
“Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet… y en el blanco de una sombría agencia gubernamental”, así se describe en su premisa oficial.
Le invitamos a leer: Chinkungunya: ¿Cuáles son los síntomas y las medidas para evitarla?
Señor reina
Esta comedia dramática histórica fue estrenada originalmente en 2020 y tuvo un éxito moderado en Corea del Sur (aunque provocó controversia), pero fue hasta hace un par de semanas que llegó al servicio de entretenimiento, que se ha consagrado como uno de los títulos más vistos por los suscriptores de Latinoamérica.
Resumen:
El drama tiene un total de 20 episodios cuenta la historia de un chef arrogante en la Corea actual, llamado Bong-Hwan, cuyo cuerpo se intercambia con una mujer llamada So-Yong que vivió en la era de Joseon. La parte más interesante además de esto es que ella es la futura reina y también se casará con el rey Cheoljong.
Mujercitas
La nueva versión cinematográfica del clásico de Louise May Alcott de 1868, Mujercitas (Little Women), dirigida por Greta Gerwig ha arribado a Netflix. La película de 2019 protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen es un film que dio mucho de qué hablar en su año de lanzamiento (especialmente por la adaptación del guion a nuestros tiempos). Ahora, este 2023 el gigante del streaming la trajo a la pantalla chica para el disfrute de todos y todas.
Resumen:
“Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una joven escritora rememora los duros y a la vez dulces momentos que pasó con sus tres hermanas y un amigo cercano”.