«Queda Cocodrilo pa’ rato», dice Nelson Javier tras amputación de dedo; envía emotivo mensaje

«Queda Cocodrilo pa’ rato», dice Nelson Javier tras amputación de dedo; envía emotivo mensaje

El popular presentador de televisión Nelson Javier  dijo que se encuentra estable tras haber sido sometido a una cirugía de amputación del dedo meñique en un centro medico de Santiago.

«Increíble como personas mal informan de mi estado de salud. Gracias a los que me han llamado, todo está estable, fui sometido a una pequeña cirugía de amputación a el dedo meñique y así evitar que la diabetes se propague a el pie completo, así que aun queda Cocodrilo pa’ rato», publicó en su cuenta de Instagram el veterano comunicador.

En las redes sociales circula un video en donde Nelson Javier  envía un emotivo mensaje para todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad.

«Ahora que estoy recluido en una clínica hace varios días quiero expresarle lo siguiente: a lo que mejor usted está viviendo este momento amargo que es la enfermedad. Muchas veces lo tienes todo pero te encuentras solo. Solamente puede contar  con una buena esposa, hijos o amigos. Si estás un momento que quieres buscar de Dios, acéptalo, búscalo, pero no  haga porque yo te diga, sino porque Jesús merece que les dé toda honra, amor y todo lo que tienes» destacó.

Al mismo tiempo en el audio visual agradeció a todas las personas que se han preocupado y aseguró que a pesar del sufriendo causado por  la enfermedad, no todo es negativo pues conoció la gracia de Dios. «He llorado mucho pero también he conseguido la gracia de Dios y he podido ver que por más difícil que sea el camino existe una luz».

En la actualidad el comunicador tiene un programa televisivo llamado El Show de Nelson, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el Canal 25. También labora en “Buena Noche” el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29 de 8:00 a 10:00  de la noche de lunes a viernes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas