Quedará bonito habrá sala de prensa y nuevo ascensor

D2

El Director Ejecutivo de la Serie del Caribe, el licenciado Fausto Severino, declaró que el montaje del evento internacional sigue avanzando y que ya se están dando los toques finales a las labores del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Manifestó que ya fue colocado el nuevo ascensor en el Palco Presidencial donde se ha hecho una remodelación.

“El señor Presidente de la República, si lo dispone, tiene su lugar para presenciar los partidos de Serie del Caribe”, enfatizó. Asimismo, comentó que también se han hecho algunas reparaciones en las oficinas del Comisionado Nacional de Béisbol, el narrador de beisbol, Ricky Noboa.

Nueva Sala de Prensa

Explicó que la nueva Sala de Prensa que se construyó en el estadio será permanente, al tiempo que recordó que para el año 2012 se hicieron algunos trabajos, pero no con la magnitud de éstos. “Lo que se hizo en la Serie del Caribe del año 2012 fue algo transitorio, ahora, todo perdurará para siempre”, recalcó.

Dijo que la Sala de Prensa tiene baños, una area de convivencia para los Presidentes de las Ligas Invernales, los invitados especiales, lo mismo que un espacio para fumadores.

Orange dará facilidades. Manifestó Fausto Severino que la empresa Orange tendrá a su cargo dar todas las facilidades de internet a los periodistas extranjeros y locales que estarán trabajando en la cobertura de la Serie del Caribe del primero al siete de febrero venidero.

Severino dijo que el pasado viernes se reunieron con funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional, quienes enviaron una brigada de obreros y han estado trabajado.