Queloterapia, la nueva técnica
que frena el envejecimiento

Queloterapia, la nueva técnica<BR>que frena el envejecimiento

Tras mucho buscar una hipotética pócima que nos permita vivir más años y en mejores condiciones, parece ser que ¡al fin! podemos disfrutarla. Se llama queloterapia, y su secreto radica en la aplicación de un suero que elimina los metales tóxicos que dañan al organismo.

La queloterapia es un revolucionario tratamiento introducido en España, que abre unas nuevas fronteras ante el hasta ahora irreversible envejecimiento corporal. Con este tratamiento no solo se alarga la vida, sino que se consigue mejorar su calidad al evitar las consecuencias de la vejez más limitadoras como son las enfermedades del corazón, óseas, etc.

El doctor Garant Mendoza, cirujano y especialista en medicina psicosomática, se ha adentrado en esta experiencia en España. Los resultados obtenidos le permiten afirmar que “la vejez ha pasado de ser un estado de enfermedad a un estado cronológico. Ya es posible envejecer en perfecto estado de salud, sobre todo si actuamos de modo preventivo con esta terapia, que lleva ya impuesta en Estados Unidos veinte años.   Los síntomas de la vejez y del desgaste del organismo provocado por la intoxicación acumulada a lo largo de nuestra vida (por la polución atmosférica, tóxicos alimenticios, amalgamas dentales, intoxicaciones con medicamentos, etc.) son eliminados por esta técnica”, señala el doctor Garant.

Metales…. ¡fuera!.  “La queloterapia es un tratamiento médico que logra mejorar las funciones metabólicas y  circulatorias, eliminando del organismo los metales tóxicos (plomo, mercurio, cadmio, etc.) y los iones metálicos como el cobre y el hierro”, explica el experto.

El plomo se encuentra básicamente en las pinturas, gasolina, cañerías…

El mercurio lo encontramos no solo en las amalgamas dentales, sino también en el pescado. El arsénico es otro de los metales que acumula nuestro organismo a través de los insecticidas, raticidas y en los residuos de las fumigaciones agrícolas. El cadmio lo observamos a través de los cigarrillos y está presente en las cubiertas de los automóviles, en los talleres de fundición y en los pigmentos de los plásticos. Finalmente, el aluminio se encuentra en los utensilios de cocina y en los antiácidos. Todos ellos se acumulan en nuestras células.

No olvidemos que las células de nuestro cuerpo están cambiando constantemente.

El suero que “limpia”

La quelación es una técnica  que elimina tóxicos a través de incorporación al organismo, por vía endovenosa, de un aminoácido sintético. Su función es múltiple: limpia el organismo de los metales pesados y de los depósitos de calcio que se han formado en las paredes de las arterias; limpia asimismo los tejidos blandos, los espacios articulares y los ojos (cataratas); hace que disminuya el hierro y el cobre (minerales que estimulan la formación de radicales libres) y disuelve las placas que obstruyen las arterias. Pero el efecto más importante lo tiene sobre el control de la producción de radicales libres que intervienen  en los procesos biológicos.

Publicaciones Relacionadas