Quenngboy invita a disfrutar un “Party en mi cama”

Quenngboy invita a disfrutar un “Party en mi cama”

Quennie Paniagua, alias Quenngboy.

El joven artista Quennie Paniagua, cuyo nombre artístico es Quenngboy, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Party en mi cama”. Con el cual invita a todos sus seguidores a vivir el momento y compartir experiencias agradables.

“Es un mensaje de fiesta y alegría el que envío a todo el que escuche mi más reciente creación. Entiendo que, en medio de todas las complicaciones del diario vivir, también necesitamos momentos que nos permitan disfrutar de la experiencia de estar vivo”. Explicó el joven y emprendedor urbano.

Un tema del cual Quenngboy es autor y arreglista, este le permite continuar en la onda juvenil de transmitir alegría y buenas vibras. Una filosofía que siempre le ha caracterizado como ser humano y artista. 

Le puede interesar: Pierre Parle lanza nuevo sencillo junto Richie Valentino “Baila cubana”

Quenngboy.

“Mi música también se caracteriza por la lírica tan peculiar y mi timbre de voz, que entiendo es muy reconocible y conecta con el público”, comentó.

Asimismo, el audiovisual que acompaña a “Party en mi cama” y fue realizado por Melkis Mercedes Films, B.A.M Corporation, posee un concepto sumamente orgánico.

“El video lo grabamos en una fiesta real, un compartir con amigos y allegados con el que pasamos una tarde muy agradable”. Detalló el artista, quien también tiene grabados los temas “Te da igual”, “Ingrata” y “Dime”, entre otros.

Quenngboy resultó ganador del primer lugar en el concurso de Música Urbana por los Valores de la Vicepresidencia, edición 2017. También obtuvo la nominación (Promesa Musical) de los premios Flor del Este, edición 2021.

Puede leer: Jay el Negro Sensación promueve su nuevo tema musical: “Marrueco”

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista dominicano, pueden hacerlo a través de sus redes @quenngboy.

Publicaciones Relacionadas