¿Quién es Ángel Ovalles, el nuevo gerente de las Águilas?

¿Quién es Ángel Ovalles, el nuevo gerente de las Águilas?

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció ayer la designación del conocido scout Ángel Ovalles como su nuevo gerente de operaciones de béisbol.

El presidente de las Águilas, doctor Adriano Valdez Russo, hizo el anuncio hablando en representación de la junta directiva aguilucha, tras una asamblea realizada en el salón de conferencias del equipo en el estadio Cibao.

Ángel Ovalles es el jefe de scouts de los Cardenales de San Luis en República Dominicana, y desde hace siete siete años forma parte del grupo de operaciones de béisbol de las Águilas.

Ficha de Ovalles

Se inició en el béisbol profesional cuando fue firmado como jugador por los Expos de Montreal, en cuyo sistema se desenvolvió entre el 2002 y 2005, cuando fue dejado libre en el 2006 y entró a laborar como buscador de talentos.

Trabajó para los Yankees del 2006 hasta el 2011, teniendo que ver con las firmas de jugadores del nivel de Miguel Andujar y Rafael De Paula.

En el 2012 fue nombrado como Jefe de Scouts para américa Latina por los Cardenales, entrando en su radar jugadores que ya han sido parte del equipo grande de la organización como Alex Reyes, Sandy Alcántara, Alex Córdova, Edmundo sosa y Magneuris Sierra.

Con las Águilas a lo largo de su estadía ha sido un técnico de gran capacidad, liderazgo y entrega al trabajo, razón por la que el equipo deposita su confianza en él dentro del actual proceso de re estructuración de su área de Operaciones