Quién es Nick Connors, el personaje de TikTok que se viralizó al cantar como Adele y Michael Jackson

Quién es Nick Connors, el personaje de TikTok que se viralizó al cantar como Adele y Michael Jackson

Nick Connors, el fenómeno de TikTok, se ha ganado fama en redes sociales gracias al increíble talento vocal que tiene, pues con tan sólo elegir un cantante puede interpretar sus más grandes éxitos.

El joven estadounidense Nick Connors es un conocido tiktoker que saltó a la fama gracias a su estupendo talento musical. De acuerdo con la información que compartió en sus redes sociales, Nick se describe como un cantante y compositor oriundo de Pasadena, Texas que a día de hoy tiene 19 años.

Cantante, compositor y músico de 19 años, futuro ganador del premio Grammy, creador de sonrisas”, se lee en su perfil de Twitter.

En los últimos meses, Nick se ha viralizado en la plataforma gracias a que puede magistral manera de interpretar canciones de varios artistas tales como Adele, Michael Jackson, Whitney Houston o Dolly Parton, entre muchos otros.

Fue en septiembre del 2020 cuando el cantante compartió su primer video musical en TikTok donde interpretó una canción de Nina Simone. Tras notar la popularidad que logró, siguió publicando más videos con canciones de Harry Styles, Miley Cyrus, The Weeknd, Rihanna y Bruno Mars.

Sin embargo, no fue hasta un video de retos donde impactó a sus seguidores con la manera en que cantó, pues sólo bastó que la persona que lo estaba grabando pronunciara el nombre de un afamado cantante para que él le diera voz. Así, Nick sorprendió con un mix de The Weeknd, Cris Stapleton, Michael Jackson y Adele.

A pesar de que cada TikTok que comparte Nick se vuelve viral, el joven texano no comenzó su carrera en redes, sólo han sido parte del impulso artístico que necesitaba. En realidad, Connor se paró en un importante escenario norteamericano antes de brillar en internet.

Fue en 2019 cuando Nick Connors adicionó para la temporada 14 del famoso reality showAmerica´s Got Talent, donde gracias a su voz logró entrar como cantante a sus tan solo 17 años dejando a los jueces sorprendidos con su calidad vocal.

A pesar de sus interpretaciones, el tiktoker fue eliminado de la competencia en octavos de final pero su talento quedó marcado en los televidentes que presenciaron el programa. Esa fue la primer plataforma que lo catapultó rumbo al estrellato.

Tal fue el impacto que logró en su debut como cantante que su nombre rápidamente comenzó a rondar por internet. Además de Instagram y Twitter, Nick tiene una página oficial en donde compartió con sus fans parte de su historia de vida resaltando cómo fue que descubrió su talento.

Según la información del portal web, la familia del cantante texano notó su don gracias a que acostumbraba tararear algunas canciones populares de la época, pues sin mayor esfuerzo sacaba a relucir su espectacular voz.

“Desde el momento en que su madre lo escuchó cantar Cry Me a River (Justin Timberlake) a los cinco años, supo que él tenía algo especial”, se lee en su página.

“En los años siguientes, Connors comenzó a interpretar el Himno Nacional para organizaciones pequeñas, subiendo rápidamente de rango hasta que regularmente cantaba la canción más familiar de Estados Unidos para todos los principales equipos deportivos de Houston”, continúa.

En la misma sección se apunta que el tiktoker se ha dejado influenciar por varios temas musicales para crear su propio estilo, pero principalmente ha recurrido al blues, funk y soul.

Hasta el momento, Nick sigue trabajando en su carrera musical, se mantiene escribiendo nuevos temas que conformará su nuevo proyecto en individual, pues cabe mencionar que también forma parte de la banda Nick and The Groove. Mientras tanto, se encuentra dando algunas presentaciones por Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas