¿Quién es Patricia Cordero Atiles?

26_01_2016 HOY_MARTES_260116_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! Hoy nuestra columna #FashionFreakHOY está dedicada a una santiaguera de corazón, ella es la “fashion blogger” Patricia Atiles.
Ella es amante de la moda, influenciadora y creadora de Chic and Cherry.

A través de su blog: www.chicandcherry.com, Patricia muestra sus looks del día, consejos de tendencias y belleza y hace poco tiempo inició un nuevo proyecto en la ciudad de Santiago, su “salón express” con el mismo nombre, Chicandcherry, un concepto innovador y adaptado a las necesidades de las mujeres creado en torno a una idea muy simple: rapidez, economía y calidad.

Además, muy pronto va tener su propia línea de labiales con cuatro distintos colores bajo la misma marca, Chicandcherry.

“Soy un poco de todo: artista, abogada, “fashionblogger”, empresaria y madre. En pocas palabras, apasionada con todo lo que hago, buena amiga, honesta, leal, trabajadora y con los pies en la tierra. Mi familia y mis amigos son un pilar fundamental en mi vida”.

Dice que desde siempre le ha encantado el mundo del diseño, la moda y el maquillaje. “Esto surge por mi madre, que es diseñadora de interiores; desde que nací ella me confeccionaba y bordaba a mano todos mis ‘outfits’ involucrándome en el mundo de la moda. Luego, un día un amigo me preguntó que por qué no hacía mi propio blog, y a los dos días ya tenía el nombre”, sostiene.

Patricia relata que su página es www.chicandcherry.com. El nombre surge porque justamente estaba en auge de los estampados y las frutas de ahí surgió la primera parte de su nombre “cherry”, el cual combinó con algo relacionado a la moda que fuera sofisticado “chic”.

“Tengo muchos estilos, no me defino por uno todavía, creo que me adapto a cada ocasión. Mi estilo depende mucho de mi humor o de la actividad a que vaya. Lo único es que siempre trato de buscar algo que me distinga, pero soy muy ‘girly’ mezclado con glamour”, dice.

Si quieres seguirla a través de las redes sociales puedes encontrarla como @PatriciaAtiles y @ChicandCherryExpress + info: patricia.corderoatiles@gmail.com.