¿Quién lo patrocina?

¿Quién lo patrocina?

POR FRANCIS MESA
Un año más provechoso no lo tuvo nadie en el país. Hablamos del Jeffrey, cuentan las malas lenguas que ahora piensa grabar un nuevo video clip, en el que no se escatimarán recursos, porque así lo ha expresado el muy «humilde» cibaeño y que, además, piensa sacar a la venta el material en dvd.

 El merenguero quiere llevarse todos los premios en los que está nominado, pero muchacho, no seas tan «agallú». Sólo habría que hacerle la misma pregunta que él tiene como slogan en sus interpretaciones… Jeffrey, a ti, ¿quién te patrocina?

HUELE A VENENO
Saquemos conclusiones: llegan las nominaciones de los Premios Casandra, para abreviar, nos vamos a la categoría Humorista del Año y entre los agraciados no aparece Cheddy García. Está bien, la muchacha no protestó ante los medios de comunicación ni amenazó con hacer un espectáculo en una avenida de la ciudad como reclamo, pero, semanas más tarde, llega a los medios un listado de todo lo que hizo durante el año pasado, cito: participación en el video del tema «Honey, tú si jony», de Kinito Méndez, su actuación en la obra «Letal, televisión en vivo» de Waddys Jáquez, ay qué larga se me ha hecho esta historia, la cosa es que ella, la «Negrita Caridá» soltó el veneno a la Asociación de Cronistas de Arte que la afueriaron de las nominaciones. Otra vez será, Cheddy.

DE LO SERIO A LO TRIVIAL
Para los que tuvieron la oportunidad de ver la nueva campaña publicitaria de la marca de aceite que apuesta a las mujeres, ya sean venezolanas o dominicanas, ver a Milagros Germán, Tania Báez y Jatnna Tavárez dando consejos para el cuidado y la salud femeninas, les pareció un gran trabajo. Siempre se ha dicho que las figuras públicas son ejemplos a seguir y si éstas, instan a las madres y abuelas a hacerse sus chequeos rutinarios (claro que se ganaron su dinerito por la campaña, no crean que la cosa es puro altruismo, que hasta ahí no hemos llegado) todo eso está súper bien… Felicidades ¿muchachas?

Ésta fue la parte seria del comentario. Ahora la trivial, que no podemos empezar algo y no terminarlo, la cosa es que, contrario a otras ocasiones, estas tres mujeres no lucieron bien puestas. Los atuendos utilizados para el comercial no les ayudaban a ninguna y que me perdonen, pero si lo revisan bien, me darán la razón. A lucir regias en todos lados.

CÁPSULAS
Preguntan muchos y yo también, el porqué los organizadores de los Premios Casandra, léase, Acroarte, Cervecería Nacional y ahora Verizon, no hacen mayores esfuerzos por traer figuras internacionales que de verdad impacten con su presencia en los premios y no esos artistas que ya, ni siquiera en sus respectivos países los recuerdan.

Hasta el 17 de este mes el público puede votar a través del 809-220-6161, o mandar mini mensajes al código 2272 y la clave Casandra, en las categorías Programa Diario de Variedades, Merengue del Año, Agrupación Merenguera y Agrupación Bachatera del Año. La gente de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles pide que se les dé apoyo, ánimos para Darwin Aquino, Farida Diná y Fernándo Herrera.
francismesa@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas