¿Quiénes serán los mejores y peores vestidos en la Alfombra Roja de los Premios Soberano? Esa es una pregunta constante en el marco del más importante galardón entregado en la República Dominicana y la región.
A continuación la lista de cuáles diseñadores irán vestidas algunos de los artistas para que usted vaya sacando conclusiones.
Luis Domínguez : vestirá en estos premios a diez artistas, entre las que destacan la presentadora de televisión Dafne Guzmán, la locutora de noticias Darlin Burdiez, la actriz Zeny Leyba, la ex Miss República Marianne Cruz, la también ex Miss República Kimberly Castillo.
También a las comunicadoras Yelitza Lora, Iamdra Fermín, María Alejandra Guzmán, la actriz Akari Endo y la modelo Rosa Gough.
Carlos de Moya tendrá en sus manos los vestidos de la pastora y esposa de Marcos Yaroide, Laura Cárdenes; la presentadora Ibelka Ulerio., la merenguera Míriam Cruz, la esposa de Raeldo López, Cristal De Moya, y la fashionista Glency Feliz.
En tanto que el diseñador José Jhan, se ocupará de tres de los vestuarios que usará el presentador oficial del premio Irving Albertí y tres de los segmentos musicales, además tendrá a su cargo vestir a los el exponente urbano Vakeró, los comunicadores Raeldo López y Jhoel López, los actores José Guillermo Cortines, David Maler, Héctor Aníbal, la comunicadora Miralba Ruiz y el cantante Frank Ceara.
La diseñadora Lía Pellerano es la encargada de los vestidos de la presentadora oficial de la Alfombra Roja Mariela Encarnación al igual que la actriz Nashla Bogaert.
Mientras que Mabel Henríquez, presentadora del Show del Mediodía vestirá de Michelle Reynoso y Yubelkis Peralta del diseñador Joel Reyes.
El diseñador Juseff Sánchez tendrá a su cargo a Georgina Duluc, Sharlene Taule y Francisca Lachapel.
La reciente ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 Clarissa Molina irá vestida de Giannina Azar.
Jorge Diep vestirá a Isaura Taveras, Diomary La Mala y la presentadora de noticias Rafelina Bisonó.
La actriz Elizabeth Ruiz desfilará esta noche por la Alfombra Roja con un vestido de los diseñadores Badgley Mischka.