¿Quiénes fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2021?

¿Quiénes fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2021?

La noche del jueves se llevó a cabo la edición número 22 de los Latin Grammy, donde se premia lo mejor de la música latina desde el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la cual muchas celebridades han desfilado usando sus mejores looks, mientras otros desafortunadamente, sus outfits no resultaron tan favorables.

Las estrellas de la música latina pasearon por la alfombra roja, mientras algunos llevaban sus trajes de diseñador, otros al parecer compraron sus ropas en una «tienda de la esquina», y es por esto que a varios les falló el estilo y terminaron en la lista de los peores vestidos de la gala.

Aquí te mostramos algunos de los desagradables atuendos en la premiación de la música latina:

La chef Lorena García de Despierta América, olvidó que era un evento de gala y llegó con un conjunto de pantalón brazer de escote profundo en color rojo intenso. El atuendo era demasiado casual para asistir a la máxima gala.

Lorena García, fuente externa

La exreina de belleza venezolana, Daniela di Giacomo, tampoco pudo brillar en esta alfombra roja, pues los expertos señalaron que su vestido no resaltó su belleza.

Daniela di Giacomo, fuente externa

Paco Candela, tampoco deslumbro en esta ocasión, pues su traje metálico le robaba luz a su rostro.

Paco Candela, fuente externa
Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero, fuentes externa

Los cantantes, Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero, llamaron la atención de los presentes en el evento debido a la tendencia de moda masculina que utilizaron, la cual no fue favorable para ellos

La artista musical, Ale Mor, fuente exterma

La artista Ale Mor, eligió un vestido de dos piezas en color morado, en la parte superior destacaba una mariposa gigante en dorado. Además, utilizó unos tenis blancos con detalles dorados.

Roxana Amed, fuente externa

La cantante Roxana Amed, se sumó a la lista de los poco agraciados de la noche, luego de llegar a la gala con un vestido color rosado, con varias figuras y un abrigo color blanco.

Cantante argentina, Zoe Gotusso, fuentes externa

Asimismo, la cantante argentina Zoe Gotusso, quien uso un atuendo floreado con un abrigo color café.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas