¿Quiénes son los acusados de matar a agente de AMET?

JOVEN

La Policía Nacional informó hoy que ya han sido identificados los sospechosos de haber matado la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),Carmen Torres Báez, mientras dirigía el tránsito.

De acuerdo a la Policía, uno de los hombres que mataron a Torres Báez, es Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos), quien reside en el sector La Zurza, de esta capital.

Explia que en los archivos de la institución “Jancarlos” figura registrado al menos en cuatro ocasiones y entre los hechos más recientes se le atribuye haber ultimado, el pasado 10 de enero, a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en el Ensanche Capotillo.

Además, dice que el primero de mayo habría asesinado a la menor de edad Antonia María Espinal Nova (Alondra).

Agrega que en marzo del pasado año lo apresó y sometió a la justicia, a través del Ministerio Público, por porte ilegal de arma de fuego, al ocuparle una pistola sin ningún tipo de documentación.

La entidad también precisó que Juan Carlos, a quien buscan como “aguja en un pajar”, anda fuertemente armado.

Con respecto al otro acusado, la Policía dijo que es un menor de edad, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda pertinente para evitar posibles confrontaciones.

Indicó que se hace reserva de la identidad, pero que es de dominio de los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Precisó que a través de familiares de ambos jóvenes se les ha pedido entregarse, pero estos no han obtemperado al llamado hecho por la institución.