Ayer las autoridades dominicanas informaron el apresamiento de tres extraditables que forman parte de peligrosas organizaciones que operan en los Países Bajos.
A continuación lo que se sabe de los apresados:
Dennis Goedee
El extraditable Dennis Goedee, holandés, fue arrestado en la calle Bohechio del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer quienes están bajo investigación de las autoridades.
Goeede forma parte de una poderosa estructura criminal, “La Mocro Mafia” que opera en Holanda y fue capturado para fines de extradición mediante la orden número 001-022-2022-SOEX-00028, emitida por la Suprema Corte de Justicia.
También, a Dennis los medios internacional lo vinculan con Ridouan Tagh, un supuesto criminal marroquí-holandés sospechoso de asesinatos relacionados con el crimen organizado, el tráfico de drogas y la dirección de una organización criminal.
Lea: ¿A qué se dedican las bandas Mocro Maffia y No Limit Soldiers?
Fue apresado en RD en el 2015
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que Dennis se encontraba en libertad bajo condiciones por narcotráfico y lavado de activos, pero mientras estaba en libertad condicional entró más de dos toneladas de cocaína a los Países Bajos.
Fue en el 2015 cuando fue apresado por la DNCD por su vinculación a 19 paquetes de cocaína decomisados en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
Nuto
Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, fue arrestado en un apartamento de la Torre Villa Palmera, de la calle General Cambiazo del Ensanche Naco.
El imputado, miembro y líder de la red criminal No Limit Soldier, fue arrestado mediante la orden número 001-022-2023-SRES-00242, a los fines de ser extraditado por siete cargos, entre ellos, sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y lavado de activos.
Terence Ángelo Richard
Durante un allanamiento a un apartamento en la calle General Cambiazo de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, apresaron a Terence Ángelo Richard de Vries.
El holandés, quien forma parte de la estructura criminal red criminal No Limit Soldier, fue apresado para fines de extradición mediante la orden 001-022-2023-SOEX-00004. bajo la acusación de narcotráfico y lavado de activos.
Además, fue investigado junto a otros dos hombres bajo la sospecha de un homicidio involuntario, reseñan medios internacionales.
Para leer más
Tres agentes de la DNCD sustrajeron dinero ocupado en recientes allanamientos
Quirino va a PGR en momentos arrestan narcos
FOTOS: Vehículos de lujos, prendas, obras de artes…: Lo ocupado a extraditables
Allanan Hard Rock Santo Domingo en operativo contra supuestos criminales de Países Bajos