Quiere ser el CERRADOR

Quiere ser el CERRADOR

Trabajo deseado.  El derecho dominicano quiere volver a la posición de cerrador que ocupó en la temporada del 2009 con los Rangers de Texas, pero ha enfrentado problemas de salud en la actualidad que lo han limitado últimamente

DUNEDIN, FLORIDA. Aunque en la actualidad se encuentra lastimado con problemas en el pectoral derecho, el relevista dominicano Frank Francisco tiene grandes aspiraciones para la temporada del 2011 con su nuevo equipo de los Azulejos de Toronto.

“Hasta ahora hay tres lanzadores compitiendo para el puesto de cerrador y yo pienso que si Dios quiere y estoy saludable, yo a lo mejor voy a ser el cerrador del equipo. Si estoy saludable voy a ser el cerrador”, dijo Francisco en exclusiva a redactores de Hoy como parte de la cobertura especial de los entrenamientos de primavera en La Florida.

Francisco fue el preparador de mesa de los Rangers de Texas la pasada campaña luego que la organización decidiera darle el puesto de cerrador que había ocupado el año previo al novato Neftalí Féliz.

Francisco se siente confiado de que puede volver a ocupar esas funciones con su nueva organización, que lo adquirió en un cambio durante la temporada muerta, siempre y cuando pueda mantenerse en plenitud de condiciones físicas.

“Todo depende de mi (ser cerrador) si yo me mantengo saludable y las cosas salen bien, porque uno no sabe lo que puede pasar el día siguiente, pero creo que voy a tener el puesto”, añadió el lanzallamas.

Francisco explicó que tuvo algunos problemas físicos al principio del año por el trabajo que hizo en el invierno.

“Empecé a lanzar tarde en los entrenamientos, pero he tirado unos cuantos juegos y he lucido bien, me siento bien, fuerte y con mi recta como siempre. Trabajé duro en Dominicana, con un entrenador personal y me dio muchos resultados”, señaló el quisqueyano.

Y explicó: “Llegué un poco fuerte de más. Cuando me hicieron los exámenes físicos me pararon el gimnasio porque me encontraron un poco apretado, pero gracias a Dios ya estoy bien y todo fue super bien”, sostuvo.

También elogió las condiciones de trabajo que ha encontrado en la ciudad canadiense.

“Esta gente de Toronto son bien profesionales, me han dado un trato muy bueno y en cuanto a béisbol se han portado super bien y pienso que todo va a salir bien”, dijo.

Las frases

Frank Francisco

Si estoy saludable voy a ser el cerrador”.

Hasta ahora hay tres lanzadores compitiendo para el puesto de cerrador y yo pienso que si Dios quiere y estoy saludable, yo a lo mejor voy a ser el cerrador del equipo”.

Cuando me hicieron los exámenes físicos me pararon el gimnasio porque llegué fuerte”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas