Quieren a Anderson confirman
más refuerzos Serie Caribe

<p>Quieren a Anderson confirman <br/>más refuerzos Serie Caribe</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas informó ayer que los campeones dominicanos están interesados en agregar a uno de los menores como refuerzo del equipo que representará al país en la Serie del Caribe de Carolina, Puerto Rico.

“Estamos a la espera de la respuesta de los Tigres. Aparte de los que ya te mencioné también queremos a Anderson Hernández”, dijo Llenas al conversar con redactores de Hoy por la vía telefónica.

Mientras las Aguilas celebraban su victoria con un desfile por todo Santiago, Llenas trabajaba intensamente en la conformación de la escuadra que buscará devolverle a la República Dominicana el título de monarcas del Caribe.

Junto a Hernández, las Aguilas quieren los servicios de José Bautista y Juan Cruz para el clásico caribeño. La presencia del intermedista azul aparentemente se debe a las dificultades enfrentadas para conseguir los servicios de Robinson Canó, aunque Llenas no se refirió al tema.

Asimismo, Llenas confirmó nuevamente la presencia de José Capellán y Joel Peralta como relevista para el evento que se jugará del 2 al 7 de febrero y agregó a la lista otro brazo de los Gigantes.

“Julio de Paula también nos ha dicho que va a acompañarnos para la Serie, pero todavía falta mucho tiempo para confirmar otros nombres”, señaló.

CAMBIAN DE OPINION
Dos jugadores de las Aguilas que habían dicho que no estarían presentes en el torneo han cambiado de opinión, de acuerdo al presidente aguilucho. “Edwin Encarnación y Wily Mo Peña habían dicho que no iban, pero cambiaron de opinión y ahora van. Todavía faltan muchos días y puede haber otros cambios más adelante”, sostuvo.

También informó que el jardinero Alexis Gómez y el infielder Mendy López se quedarán fuera del roster dominicano. “Ellos nos han manifestado que tienen que atender asuntos diferentes y no nos van a acompañar”, dijo Llenas. Pero de todas maneras, Llenas se siente confiado de que el conjunto se mantendrá a tope porque hay pocos huecos que llenar.

“No necesitamos de mucho para llenar los espacios que nos sobran así que no tenemos gran preocupación”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas