Quieren estelares Barca

Quieren estelares Barca

Yokohama (Japón). (EFE).- El Barcelona aterrizó hoy en Japón, donde perdió el Mundial de Clubes en diciembre, con la fatiga acumulada por la gira asiática y ante la expectación de cientos de japoneses que acudieron al encuentro de sus ídolos del balón.

   Ante unos 500 aficionados que cantaban el himno barcelonista y coreaban los nombres de sus ídolos, la plantilla culé se ejercitó hoy en el estadio Nissan de Yokohama, donde mañana disputará frente al Yokohama Marinos el segundo partido de su gira asiática.

   Unos 200 aficionados japoneses ya habían recibido en el aeropuerto a los culés, en busca de figuras como el brasileño Ronaldinho, uno de los jugadores más aclamados por los nipones, que se repartió el protagonismo con estrellas como Eto’o y Henry.

   Uno de los alicientes del partido de mañana martes es si Rijkaard pondrá en el campo a la vez al «tridente» ofensivo blaugrana, como desean los seguidores.

   No obstante, el técnico holandés dejó entrever hoy en rueda de prensa que aún es pronto para sacar toda la artillería al campo y, aunque reconoció que el Barça que más le gusta es «el que juega agresivo», señaló que hay que alcanzar el mismo nivel de físico que de calidad para poder ver.

Publicaciones Relacionadas