¿Quieres celebrar tu boda al estilo Las Vegas? En RD lo puedes hacer

¿Quieres celebrar tu boda al estilo Las Vegas? En RD lo puedes hacer

Hard Rock Café Santo Domingo se prepara para organizar el plan más original y llamativo para sorprender a las parejas de enamorados, celebrando un enlace matrimonial ficticio al estilo ‘Viva las Vegas’, una imagen icónica del cine americano y de decenas de series de televisión que muchos han querido realizar en algún momento de sus vidas.

Como si se tratara de una película americana, Hard Rock Café Santo Domingo decorará sus instalaciones el viernes 15 de marzo, con la finalidad de promover su espacio como un nuevo destino de celebración de bodas en Santo Domingo.

El evento iniciará a las 7 de la noche y será guiado de la mano de icónicos personajes de Hollywood, que serán los encargados de institucionalizar la carismática ceremonia, que incluirá un certificado matrimonial.

En una noche llena de sorpresas, contará con la mejor música y los visitantes se podrán tomar fotos en el ‘wedding photo booth’, como recuerdo de la ceremonia.

La boda con los recién casados ficticios y los invitados que así lo deseen, podrán elegir de un menú preparado especialmente para la ocasión. El precio por persona es de RD$ 1,500 pesos o por pareja de RD$2,500 pesos más impuestos.

El menú estará compuesto por Spicy Shrimps, Balsamic Bruschetta, Mozzarella Sticks y otros platos fuertes, entre ellos:

·    Medallones Filete de Res, envuelto en tocineta, con salsa de hongos, acompañado de Risotto Parmesano.

·       Salmón en salsa de manzana, de puré de papa o vegetales.

·       Pasta Cuatro Quesos, con pechuga de pollo.

·       Tuscan Salad, Mézclum, queso provolone, salami genoa y vinagreta.

Las reservas están disponible a través de contacto telefónico al (809) 686-7771, por correo electrónico ventas2@hardrockcafesd.com o siguiendo las redes @Hrcsd #hrcsd.

Lee más: Michelle Salas, hija de Luis Miguel se casará y dejará fuera a mucha gente

Publicaciones Relacionadas

Más leídas