“Quiero que sepan que hay una dominicana que los representa”

A1

A pesar de haber logrado uno de sus sueños, destacarse en la televisión estadounidense frente a tantas chicas latinas, hermosas y preparadas, para la dominicana Demi Cruz una de sus metas más deseadas es ser reconocida en su país.r
“Quiero ser conocida en mi país, ya soy un poco conocida en Estados Unidos por colombianos, venezolanos, mexicanos, centroamericanos, y que en tu país no te conozcan… quiero que sepan allá afuera hay una dominicana que los está representando y que no se cansa de decir que los dominicanos somos los más buenos del mundo”, expresó la santiaguera emocionada.
Demi se encontraba de visita en el país para asistir a la gala de los premios Soberano que se celebraron anoche y aprovechó para visitar varios medios de comunicación para que sus compatriotas conozcan un poco más de ella.
Actualmente trabaja en dos programas en la ciudad de Houston: “Portada TV” un espacio de la cadena Mega TV y “Al destape con Demi Cruz”, el cual conduce, produce y dirige y con el que lleva nueve años.
La comunicadora contó que le encantaría trabajar en algún proyecto en el país, ya sea en cine o televisión, y elogió el trabajo de sus colegas en el país. Cruz, también es actriz y ya ha tenido experiencia en cine y series de televisión.