Químico Ultra Mega aclara no tiró juguetes a niños. El interprete urbano conocido como Químico Ultra Mega salió se defendió de las criticas de usuarios de redes sociales que lo acusaron de lanzar de manera despectiva juguetes a niños en la mañana de hoy tras la viralización de un video en las redes sociales donde supuestamente se ve al cantante de «Tengo una mata en mi casa» tirar los juguetes a decenas de niños.
Químico aclaró que lanzó a los adultos presentes los los juguetes que repartía por motivo de la celebración del «Día de los Santos Reyes» que se celebra tradicionalmente los días 06 de enero de cada año en el país, pero que para este año la celebración oficial se hará el próximo lunes 10 de enero.
La situación se dio, según el artista, al final de la actividad, que sí contó con organización, cuando llegaron los adultos hasta el camión en el que se encontraba.
Leer más: Vea las provocativas fotos de Karol G, la «Bichota»
“Todos fueron testigos de estas filas, los juguetes que me vieron lanzar al final, fue para los adultos que llegaron después de que se terminaron las filas y no querían organizarse, pero nadie se hizo eco de esto, porque nos entretiene acabar a nuestra gente, tanto que se ha vuelto cultura identificarnos como los líderes de la especulación y la desinformación”, explicó el artista.
El cantante estuvo acompañado de otros artistas del género como La Perversa y la cubana Malú Trevejo en la entrega de los juguetes a niños en un barrio de Santo Domingo Este, en los que al principio reinó la tranquilidad y se llamó a formar filas, pero más tarde el desorden reinó en el lugar.