Con su victoria número 33, Licey se coloca a un triunfo para igualar el récord de 34 victorias en una campaña de 50 juegos que ostentan los Toros del Este. Hoy jugarán dos partidos.
Lorenzo Quintana despachó doble remolcador de dos vueltas en la alta del décimo episodio para conducir anoche a los Tigres del Licey a una victoria 2-0 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con su triunfo, los Tigres ponen su marca en 33-15 para quedar solos en el primer puesto de la justa, a dos juegos de las Águilas Cibaeñas. De su lado, los Toros ponen ahora su récord en 18-30.
Hansel Robles (1-0) se acreditó la victoria al tirar la décima entrada en blanco. Perdió el zurdo Fernando Abad (1-2) al ceder las dos vueltas ganadoras de los añiles. El cerrador Jairo Asencio tiró el décimo en blanco para acreditarse el salvamento número 15 de la temporada.
Por los Toros inició Luis Medina, quien lanzó tres episodios en blanco de un hit y tres abanicados.
Por los Tigres, Quintana encabezó la ofensiva con su doble ganador; Jorge Alfaro ligó par de imparables; Miles Mastrobuoni ligó un tubey y Luis Barrera un hit.
Le invitamos a leer: Paulino coronó rally de Gigantes para vencer a Leones
Por los Toros, Tony Wolters, Jeimer Candelario y Nick Sogard despacharon un hit.
Así anotaron
Los Tigres fabricaron sus dos anotaciones en la décima por doble de Lorenzo Quinta ante Fernando Abad.