Quintillizos  delicados;  padres preocupados

Quintillizos  delicados;  padres preocupados

Los padres de los quintillizos que continúan en estado delicado en el hospital de maternidad Reynaldo Almánzar están contentos con sus cinco hijos, pero al  esposo le preocupa no tener empleo fijo y ella apenas gana cinco mil pesos como asimilada de la Policía Nacional. Su embarazo fue difícil, por el peso, pero está feliz ahora de tener con ella a  sus niñas  Julianny, Noe Eliany y Elianny  y a los varones Josua  Elián y Josue Elio quienes pesaron entre una libra  y media y tres libras.

En el vecindario en donde reside junto a su madre, los vecinos aguardan la llegada de la familia, que si todo sale bien pasará a ser de siete miembros, cuando antes solo eran dos. Noelia Duarte desea un buen trabajo para su marido, un electricista desempleado y ella no está clara de cómo podrá asumir su empleo en la Policía cuando pasen los tres meses de licencia.

Noelia Duarte, de 26 años de edad, y Julio César Paniagua, de 30 años, deseaban tener hijos, por eso se decidieron que ella se sometiera dos veces a procesos de fecundación en la clínica Evangelina Rodríguez, pero no contaban con que serían cinco hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas