Quique advierte no pactará para beneficiar “inorgánicos”

Quique advierte no pactará para beneficiar “inorgánicos”

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), advirtió ayer que no hará pacto o alianza electoral que disminuya a esa organización política, ni para que dos o tres dirigentes “inorgánicos” mantengan posiciones en el gobierno a costa del sacrificio de la militancia reformista.

Dijo que solo hará alianza para los comicios venideros para fortalecer al PRSC, y con respeto el trabajo de miles de hombres y mujeres que se han entregado de corazón a la causa reformista.

“El Partido Reformista Social cristiano no es opuesto a las alianzas políticas, pero si se produjera una alianza, serán favorecidos los que han trabajado y los que decidieron escuchar el llamado del partido y lanzarse a las calles a conquistar el corazón de los votantes”, afirmó Antún Batlle en un acto proselitista en Santiago.

Agregó que las alianzas son importantes siempre y cuando permitan que entre los que participan se produzca la estrategia de “ganar-ganar”, y no que unos ganen y otros pierdan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas