El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todas las madres dominicanas, a las que definió como el apoyo y la fortaleza de la familia.
“Al celebrarse este domingo el día de las madres, aprovecho la ocasión para desearle muchas felicidades y que sigan siendo un referente en la sociedad de amor, respeto y valores”, dijo.
Quique Antún valoró asimismo el trabajo, la entrega y dedicación de muchas madres dominicanas que son la cabeza del hogar y tienen la responsabilidad de alimentar y educar a sus hijos, “lo que constituye un gran sacrificio en un país con tanto desempleo y desigualdad social”.
Entiende que deben implementarse políticas públicas para proteger a las viudas y madres solteras, principalmente en lo que tiene que ver con la educación y la alimentación de los hijos, tomando en cuenta que éstos son el futuro de la República.
“Hoy es un día muy especial para homenajear a todas las mamás con mucho amor y unión familiar”, expresó el líder reformista.