El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), informó hoy que esa organización estará “de pie y trabajando con dignidad” en el escenario político electoral.
Quique Antún advirtió en ese sentido que nadie detendrá el trabajo y el sacrificio que está desarrollando por todas las candidaturas del partido con el propósito de hacer de esta organización política el instrumento de liberación de los males que agobian a la sociedad dominicana.
“Nada haremos que no sea trabajar por el PRSC y por cada una de las candidaturas del partido y con ellas propiciar los cambios que demanda la sociedad dominicana”, dijo.
Explicó que conoce de la guerra sicológica, la propaganda política y el manejo de las percepciones en las campañas electorales para influir en la opinión pública, por lo que dijo que no lo van a intimidar para que abandone su responsabilidad y compromiso de trillar la ruta del cambio que ha decidido junto a los jóvenes del nuevo reformismo.
Dijo que miedo solo le tiene a Dios “por lo que el Partido Reformista estará de pie y con dignidad en el escenario político nacional”.
Quique Antún habló en un masivo acto de proclamación de la candidatura a Alcalde del Distrito Municipal de Hatillo, de Ramón Suero (Alegría), de quien dijo tiene todas las condiciones para ganar en las próximas elecciones por el amplio apoyo que ha recibido de las mujeres y los jóvenes de su comunidad. En el acto estuvo el candidato a senador por la provincia de San Cristóbal, Benny Metz, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.
Antún destacó que decidió junto a los jóvenes del partido “llegar a donde el partido quiera llegar, pero respetando siempre sus organismos, sus decisiones y buscando los espacios que nos hemos ganado a base de sacrificio y el trabajo”.
Resaltó que asumió la candidatura y la lucha del partido para poder entregarle a los jóvenes que han creído en su palabra y en los símbolos del PRSC un partido que pueda ser un instrumento de liberación de los males que agobian a la sociedad de hoy.
Dijo que la juventud ha asumido el partido con mucha dignidad, como también lo han hecho muchos hombres y mujeres maduros de San Cristóbal y de todo el país.