Quique Cruz  se corona en Copa Liga Alex Rodríguez

La Liga Deportiva Enrique -Quique- Cruz  se alzó con la corona al vencer a Venezuela, en la serie final de la  Copa Internacional 2012, organizada de la Liga Alex Rodríguez en distintos estadios.

La Quique se consagró en las categorías de  8, 10, 12 y 14 años.

De su lado, la Plácido Polancó conquistó el cetro en la categoría de 16 años.

El representativo de Venezuela obtuvo cuatro títulos de subcampeones, cayendo derrotados en las finales por los equipos dominicanos.

Los partidos de serie regular y final se desarrollaron en los estadios del Club Banreservas, Banco Central, Baseball City, El Manicero, San Gerónimo y Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de la entidad organizadora  de la Liga Alex Rodríguez, Carlos Féliz Blandino, felicitó a los equipos campeones y subcampeones en sus respectivas categorías y agradeció el apoyo brindado al evento por cientos de padres y familiares que se dieron cita en la justa.

 “Nos sentimos altamente orgulloso por el feliz término de esta copa de béisbol infantil”, precisó Blandino.

Asimismo, agradeció la presencia de las ligas que se dieron cita al torneo.

“Quiero también aprovechar la ocasión para resaltar el respaldo que durante su gestión nos brindó el exministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, por lo que fue como un padre”, sostuvo.

Los partidos de serie regular y final se desarrollaron en los estadios del Club Banreservas, Banco Central, Baseball City, El Manicero, San Gerónimo y Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fueron premiados con trofeos y medallas en el Club de Banreservas todos los equipos ganadores, jugadores más valiosos y líderes en los diferentes renglones ofensivos y defensivos del certamen. En la categoría 7-8 años, el niño Miguel Torres fue elegido el jugador más valioso, mientras que en 9-10 la distinción fue para el jugador del cuadro  Omar de León.

Zoom

Premiación

En las categorías 11-12 y 13-14 años fueron elegidos Raulín Sánchez y Orlando Cedeño, ambos de la Liga Enrique -Quique- Cruz, mientras que en 15-16 el galardón de  Jugador Más Valioso fue para  Luis Medrano, de la Liga Plácido Polanco. También Eduardo Labour como mejor defensa, Pierre Cabral líderó las empujadas y Manuel López logró la posición  de líder en dobles en las categorías de 7-8. Así como Gregorio Luperón, Alejandro Galán y Kevin Díaz en las categorías 11-12.  Se reconoció también las labores de  los jugadores Oscar Vengez y Francisco Urbáez, de 13 y 14 años, respectivamente.