- Publicidad -
Vie 18 de junio del 2021
27.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Quirino Paulino dice Leonel Fernández intentaría pagar deuda de RD$200 millones

Quirino Paulino dice Leonel Fernández intentaría pagar deuda de RD$200 millones

- Publicidad -

El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo afirmó ayer que el expresidente Leonel Fernández habría intentado pagar la supuesta deuda de 200 millones de pesos, lo que fracasó porque los intermediarios se dieron cuenta de que grabaría la entrega.

También dijo que los bienes del senador por San Juan, Félix Bautista, son de Fernández y dijo sentirse perseguido, por lo cual si atentan contra su vida, habrá “un derramamiento de sangre”. Quirino ofreció sus declaraciones en entrevista en el programa “El Gobierno de la Mañana”en la emisora Z-101, luego de que fuera suspendida por el canal 45 de Teleradio América, de lo que responsabilizó a Fernández.

La deuda. Quirino negó que haya recibido pagos de diversas personas que le adeudaban dinero desde antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2005, donde cumplió una condena de nueve años.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
27.6 ° C
27.8 °
26.8 °
82 %
0.9kmh
72 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

12 Comentarios

    • Ese es el más grave de los errores de la pandilla de leonel querer siempre politizar las cosas. Ya el pueblo le cojio la seña

  1. de que sea verdad o sea mentira, eso no podemos confirmarlo, porque otra cosa que revela el excapo, tambien esta en la mirilla del pueblo dominicano, y es donde se dice que el santo felix y sus secuases, son los tesaferros del leon y faraon leonel fernandez, y eso tan poco podemos ni confirmarlo ni desmentirlo, pero si savemos que leonel fernandez era quien firmaba la aprobaciones de todos los cheques asignados asu mano derecha, en aquel entonces, y que era y sigue ciendo felix bautista, y asta que no se demuestre ante el pais, peso a peso lo poquito o lo mucho que puedan tener, asi como es la justicia de leonel fernandez, tambien esos bienes dudosos tambien podrian ser de el, o mejor dicho del patrimonio del pueblo, segun el procurador, y por lo tal devemos exijir sin desmayar, asta el esclarecimiento, y lejitimidad, de lo poco que tenga el santo bautista, y sus secuases, asta no materializarce esa peticion del pueblo, y las renuncias de el poder judicial, pues pienzo que nunca seran perdonados de generacion en generaciones, y es à ellos que mas les combiene ir al juicio de fondo, y ponerce al dia con el pueblo dominicano, no es al procurador que le combiene, porque el esta firme en sus denuncias, sino al sacerdote de la SCJ, y felix bautista, de esclarecer las cosas ante el pueblo,, pero si ellos pienzan en sus cabezas que el pueblo seguira soportanda mas,, pues me parece que esta vez no podran vencer al pueblo, que es quien quita y pone presidentes,

  2. Ya Quirino está hablando mucho disparates, en la cabeza de quien cabe que Leonel Fernández enviara a alguein «dizque» para pagar la «supuesta» deuda, y donde la comete el errror mas grande este individuo, es que el dice que envió a Ramón Peralta. Todo el que tiene sentido común sabe que Ramon Peralta, es un hombre de confianza de Danilo Medina no de Leonel Fernández…..

  3. …Ladronel «Quirino» Fernandez pagale los cuartos, mas de $200 millones, que le debes a tu canchanchan Quirino, ya salda esa deuda que bastante tu tienes para saldar esa deuda y acallar esos escandalos definitivamente, «Sal de Eso»!!!…

  4. El único ser humano en el mundo sin dinero, que supuestamente han intentado pagarle 200 millones de pesos que le deben y no quiere, según él, es Quirino.

  5. Anja?? pero si eso fuera mentira ya a Quirino lo hubieran sometido aquí por difamación e injuria, que diga eso yo o usted públicamente en la prensa a ver si al día siguiente ya esta preso, ¿porque no lo someten? ¿porque no dicen nada? ¿cual es el miedo? ignorantes son los que no le creen a Quirino, están ciegos!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here