Holguin informó que ha sido sometido a un acoso permanente después de haber transmitido en su programa una entrevista con el confeso capo Quirino Ernesto Paulino.
Quirino Ernesto Paulino Castillo, condenado y extraditado por narcotráfico a Estados Unidos, reiteró hoy su denuncia en contra del ex presidente Leonel Fernández, a través de una comunicación vía Skype que realizó al programa televisivo Hilando Fino que produce y conduce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América canal 45.
Paulino Castillo expresó que en el año 2004 financió la campaña política de Fernández, entonces candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Paulino Castillo dijo que todo ese dinero salió de sus manos.
Afirmó que otros narcotraficantes, cuyos nombres no quiso mencionar, también aportaron al financiamiento de esa campaña electoral, ya que son personas que todavía están vigentes en ese tipo de operaciones.
“Nadie me puede obligar a decir los nombres de esas personas”, apuntó.
Dijo que el 27 de mayo de 2004 cuando Leonel iba a festejar su triunfo, se necesitaban 30 millones de pesos y él los mandó a buscar.
Señaló que presuntamente de esos 30 millones de pesos, el aportó 10 millones y que otros 20 millones fueron otorgados por otros dos narcotraficantes.
Dijo que el dinero fue entregado a una señora identificada por el narcotraficante como Margarita Gómez.
Expresó que mientras entregaba el dinero a la señora, él conversaba vía telefónica con el recién electo presidente Fernández.
“Un día Margarita me manda a buscar y me dijo don las cosas salieron gracias a Dios bien”.