Frailes Wilson Marte Pedro María Rodríguez apelan a ministros de Deportes y Educación, Ángel Hernández, para recuperar el parqueo.
A la Parroquia Inmaculada Concepción le están quitando su área de estacionamiento en el Peatón 7, del sector Invi, en Santo Domingo, para instalar un campo de béisbol, dejando a miles de sus feligreses sin parqueo, a cientos de adultos mayores en el peligro de ser atracados en las calles y quitándole el espacio de deportes a los alumnos de la escuela Víctor Garrido.
Un sector de poder político tiene una década intentado apropiarse del parqueo que ha tenido la iglesia en sus 42 años de fundada y ha convencido el ministro de Deportes, Francisco Camacho, de construir un play en un área que sólo puede tener uso de apacardero y prácticas deportivas de estudiantes de primaria y secundaria.
Los anteriores párrocos de esta iglesia han luchado contra los poderes que hace unos años les quitaron una parte del terreno que comparten con la escuela y el liceo Víctor Garrido, donde fue construida una cancha de baloncesto, poco utilizada en la actualidad.
Ahora, los sacerdotes de la Inmaculada Concepción, donde también funciona un dispensario médico, frailes Wilson Marte y Pedro María Rodríguez, son sorprendidos con el play que, solo les deja una entrada y que obliga a las personas mayores a dejar sus vehículos lejos del templo, ante la estrechez de las vías y con el riesgo de ser chocados al cruzarlas. Una dificultad prejudicial en el parqueo compartido con escuela.