¡Quítate de ahí! ¡Quítate de ahí! José Laluz y Jhonatan Liriano se enfrentan en programa radial

¡Quítate de ahí! ¡Quítate de ahí! José Laluz y Jhonatan Liriano se enfrentan en programa radial

José Laluz y Jhonatan Liriano,

Los comentaristas José Laluz  y Jhonatan Liriano, del programa El Sol de la Mañana, escenificaron un enfrentamiento verbal en lo que pareció, fue el resultado de opiniones y modos de pensar diferentes sobre un tema.

El enfrentamiento verbal, que casi pasa a lo físico, detonó cuando Laluz abordaba el tema de la República de Bolivia, alegando que pese a tener el mayor yacimiento de litio de sal en el planeta, esa nación no ha podido desarrollar ese beneficio por la «pobreza mental».

Esto último provocó de inmediato sorpresa entre los comentaristas acompañantes, sobre todo en Liriano, quien de inmediato replicó indicando que lo dicho por el también exlegislador es una barbaridad y un irrespeto a Bolivia.

Esto provocó en José Laluz una incremento de incomodidad, así como la petición continua a Liriano de que no le «ensucien su comentario» y, ante la réplicas seguidas de respuesta de su contrincante, el exdiputado en un arrebato de cólera, tomó el micrófono y amenazó con lanzárselo.

«Aquí no hay dirección, yo no quiero que nadie me ensucie mi comentario. Ciérrale el micrófono, ciérrale el micrófono», solicitó en varias ocasiones Laluz ante la posición invariable expresada por Liriano.

Previo a la salida a comerciales del programa, se vio las diligencias de los demás integrantes del programa en busca de apaciguar los ánimos caldeados de Laluz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas