R. Madrid gana; Messi decide

R. Madrid gana; Messi decide

Madrid, (EFE).- El Real Madrid, con excesivo sufrimiento e incertidumbre, remontó y acabó por derribar al Sporting (3-1) para asegurar un margen de confianza antes de su visita al Barcelona en el Camp Nou cuatro días después de la cita de Múnich, ante el Bayern, en Liga de Campeones.

 Mientras que dos goles de Leo Messi en la segunda parte dieron la vuelta al marcador en la visita del Barcelona a un Levante que le creó muchos problemas en un choque celebrado en Valencia.

Jose Mourinho, además, podrá contar con todos para Barcelona. Ni el argentino Di María ni Cristiano Ronaldo vieron la quinta amarilla. Salieron airosos de la amenaza.

Sufre el equipo de José Mourinho más de la cuenta. Lejos de la determinación de otros tiempos, cuando infló sus registros. Afronta angustiado sus compromisos recientes. Y su adversario hace ya algunas jornadas que juega con ello a favor y pretende rentabilizarlo.

En Valencia.  Dos goles de Leo Messi en la segunda parte dieron la vuelta al marcador en la visita del Barcelona a un Levante que le creó muchos problemas y mantienen viva la Liga a una semana del clásico con el Real Madrid.

El Barcelona estuvo muchos minutos contra las cuerdas, más que por su juego por el resultado, ya que el Levante se adelantó en el marcador y le puso el partido muy cuesta arriba durante los minutos en los que los puntos que separaban al equipo catalán del líder Real Madrid se convirtieron en una distancia casi insalvable.    Al final, el Barcelona sufrió, pero recondujo la clasificación al lugar en el que estaba antes de empezar el partido.

Zoom

Juego reñido

El encuentro respondió desde el principio a lo esperado. El balón fue para el Barcelona ante un Levante ordenado en defensa y que cedía mucho espacio al rival.    Así, el equipo catalán tuvo el balón, pero no encontró resquicios para aproximarse con peligro a la meta del uruguayo Gustavo Munúa. Había demasiados obstáculos en el camino.    Enfrente, el Levante, a lo de siempre. Balones largos a Koné y segundas jugadas para Barkero y Valdo: el mismo planteamiento que, desde el mes de agosto, tiene al equipo en el grupo de cabeza de la Liga. La afición estuvo atenta al choque.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas