Rachel “La Fresita” vuelve a la carga con “Anda llorando”

A1

Rachel “La Fresita” es dueña de un gran talento que combina sus ricas melodías con una sensualidad desbordante en la música urbana, como se destaca en su nueva producción, titulada “Anda llorando”.
En esta propuesta pone en evidencia que su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez como artista y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas dentro y fuera de su natal República Dominicana. “Considero que esta producción, a diferencia de las otras, es donde más se nota mi evolución como artista”, expresó a través de un comunicado.
La idea de grabar “Anda llorando”, que estará desde este lunes en la radio y todas las plataformas digitales, surge luego de que alguien cercano a Rachel le relatara lo que le había sucedido con su pareja. “Cuando me cuenta su caso saco la conclusión de que tengo a la mano una historia impactante que debo contar, ya que es algo que pasa mucho en las relaciones. Pues me dirijo hacia el estudio y una vez allí le planteó la idea del tema a mi productor (Big Trueno)”, recordó.

La intérprete aseguró que tanto las mujeres como los hombres se identificarán con esta canción, ya que todos alguna vez han pasado por decepciones.