El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que la base del PLD y el país están divididos entre los que están bien y los que están mal y que él representa la redención de los más pobres.
Segura expresó que eso es una inocultable realidad a pesar del crecimiento económico experimentado por la nación en los gobiernos del PLD.
El dirigente político habló en un acto en Santiago, donde recibió amplio respaldo con la presencia de cientos de dirigentes y simpatizantes de su proyecto político.
“Nosotros en el parido representamos a los que están mal que son la mayoría y de seguro que si nos unimos podemos ganarle las contiendas a los que están bien” manifestó.
Aclaró sin embargo, que no está en contra de los que están bien, si no que es partidario de una mejor distribución de los bienes para que los que están mal logren su bienestar.
Reiteró que él representa un proyecto de amor y de justicia social, que es la justicia de Dios.
Destacó que se concentrará en mejorar las condiciones de vida de los que están mal que a su juicio son más de 60 por ciento de los peledeistas, mediante la creación de empleos productivos.
Asimismo insto´ a sus seguidores a duplicar el trabajo para salir airosos en las encuestas que se realizaran a principio de semana, al asegurar que del esfuerzo va a depender el éxito.
“Les pido a los compañeros y compañeras trabajar sin descansos promoviendo en casas, parques y cualquier lugar, las bondades de nuestro proyecto que es el de la justicia social que es la justicia de Dios” proclamo Radhamés Segura.