El ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez, agradeció hoy las muestras de solidaridad recibidas por el fallecimiento de su madre, doña Rosa Delis Peña viuda Jiménez.
Los restos de la señora Peña son expuestos desde la 1:00 de la tarde de este viernes en la capilla D de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El cortejo fúnebre saldrá a las 11:00 de la mañana de este sábado hacia el Cementerio Puerta del Cielo donde serán sepultados.
Además de Jiménez, sobreviven a la señora Peña sus hijos Victoria, Josefina, Ivelice, Jacqueline, Abel, Janet y Nicolás.
En medio del dolor que atraviesa recordó a su madre como su gran amiga y su reina. “Este es el momento más difícil de mi vida”, expresó apenado.
Valoró su rol abnegado como madre y sus esfuerzos por formarle como un profesional y hombre de bien.
En ocasión del Día de las Madres en mayo pasado Jiménez escribió:
“Hoy designado como Día de las Madres en nuestro país, quiero aprovechar para felicitar a todas las madres dominicanas y de manera muy especial a mi querida viejita del alma Rosa Delis Peña. Que Dios te bendiga mamá!!!!!”.
Numerosas personalidades de los ámbitos político, gubernamental, judicial, empresarial, militar y diplomático han desfilado en solidaridad con el dirigente político.