Radhamés Jiménez: Danilo Medina no cometerá error de promover reforma a Constitución

Radhamés Jiménez: Danilo Medina no cometerá error de promover reforma a Constitución

El coordinador nacional de campaña del equipo del ex presidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, inició hoy en la ciudad de La Vega un recorrido que lo llevará a visitar los 168 municipios del país.

Un comunicado de prensa indica que en la asamblea celebrada en dicha provincia, en la cual participaron cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jiménez dijo que con la actividad programada para el 5 de mayo «se escribirá un nuevo capítulo en la historia de las manifestaciones políticas en nuestro país».

Aseguró que ese día el ex presidente Fernández presentará al país las firmas de más de dos millones de dominicanos y dominicanas que respaldan la vuelta a la presidencia del ex jefe del Estado.

Jiménez Peña manifestó que la creación de esta «fuerza» tiene como objetivo fortalecer la unidad interna del PLD, «llevar al compañero Leonel a la presidencia de la República para continuar la gigantesca obra de gobierno de nuestro partido, tanto la realizada por Leonel Fernández como la que está realizando el compañero Danilo Medina».

Afirmó que el PLD concurrirá unido a las elecciones de 17 mayo porque Medina «es un hombre inteligente; más inteligente de lo que muchos piensan y no va a cometer un error de embarcarse en la aventura de promover una reforma a la Constitución».

Publicaciones Relacionadas