Radhamés Jiménez Peña, nuevo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó hoy que planteará la necesidad de que ese alto organismo pueda interactuar más con las bases de la entidad, creando los mecanismos orgánicos de lugar.
El también titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD dijo que igualmente planteará la importancia de que se les asignen funciones a los principales miembros de ese organismo de dirección
“Mi principal interés es que el Comité Político pueda bajar, abrazarse con las bases del partido y darle vida a los comités intermedios”, enfatizó Jiménez Peña.
El dirigente político y jurista planteó que está dispuesto a asumir la responsabilidad que le asigne el Comité Político. “Si me dicen usted tiene que ir a Pedernales, Dajabón o Europa, voy gozoso donde me manden”, dijo.
Más unidad en el PLD. Por otro lado, consideró que lo más importante del VIII Congreso Comandante Norge Botello es que el PLD ha salido más consolidado y unido.
“El PLD ha salido unido y seguirá unido. La unidad es una regla de oro inviolable en el Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó Peña.
Advirtió que la unidad tiene que estar por encima de cualquier interés grupal y particular, tal y como les enseñó el líder y fundador del PLD, profesor Juan Bosch.