Radhamés Jiménez llama a la prudencia y reflexión del pueblo dominicano

Radhamés Jiménez llama a la prudencia y reflexión del pueblo dominicano

Radhamés Jiménez Pena

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña hizo un llamado al pueblo dominicano a que en esta semana mayor, seamos prudentes y dediquemos tiempo para reflexionar, compartir en familia y pedir a Dios por el bienestar de la República Dominicana.

“La Semana Santa es una semana de recogimiento, de paz espiritual, y sobre todo de reflexión, en esta semana mayor deseamos que el todo poderoso, Cristo Jesús, nuestro redentor, cuide de cada uno de nosotros para que en el fututo seamos mejores seres humanos y que la paz del señor reine en todas las familias dominicanas”, expresó Jiménez Peña.

Instó a todos los dominicanos a unirse en cadena de oración para que Dios pase su mano sanadora a tantas personas y países que hoy viven momentos de incertidumbre y desosiego.

Jiménez Peña, se define a sí mismo como un fiel creyente de Dios, y está plenamente convencido de que la oración alimenta el espíritu, y mientras más la practicamos más nos acercamos a Jesús y nos transforma en mejores personas.

Publicaciones Relacionadas