Radhamés Liz amarra bates de los Tigres en triunfo de las EO

Radhamés Liz amarra bates de los Tigres en triunfo de las EO

SAN PEDRO DE MACORÍS. El derecho Radhamés Liz maniató anoche a su antojo a la ofensiva de los Tigres del Licey durante su estadía en el box de siete entradas para conducir a su equipo de las Estrellas Orientales a un triunfo 3-1, correspondiente al torneo de béisbol ivernal, dedicado a la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memorian al lanzador José Lima, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

La victoria mantuvo a los orientales en la primera posición de la justa empatado con los Toros del Este con marca de 23-18.

De su lado, los Tigres (1625) siguieron hundiéndose aún más en el oscuro y frío sótano del torneo que está llegando a su fase final.

En su superba labor monticular, Liz (4-3) aceptó sólo cuatro hits, no regaló boleto y abanicó a cuatro bateadores para anotarse la victoria.

  Por los azules perdió  Josh Banks al permitir una carrera limpias, al compás de tres hits en cuatro episodios y dos tercios que lanzó.

El cerrador Zack Segovia lanzó el noveno para anotarse el salvamento.

Los verdes no tuvieron que hacer muchas cosas para vencer a los alicaídos  Tigres del Licey, que anoche volvieron a jugar un pobre béisbol al permitir que las tres vueltas de los orientales se produjeran sin sacar la bola del cuadro.

La primera anotación de los verdes se produjo en el cierre de la quinta entrada  por imparable de Brayan Lahair, sacrificio de Víctor Méndez, boleto a Dustin Brown, hit por el siore de rebote alto de Argenis Reyes y base por bolas con las bases llenas a Michael Martínez. Juan Miranda bateó un jonrón para la única vuelta azul.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas