El derecho Radhames Liz trabajó de manera impecable cinco entradas y un tercio y Gustavo Nuñez bateó un jonrón para guiar a las Estrellas Orientales a un triunfo aplastante 11 vueltas por una a los Tigres del Licey en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
Fue la segunda derrota al hilo de los azules. (1-4).
Liz mezcló bien sus lanzamientos y hasta el quinto episodio estaba tirando un “no-hitter”, hasta que en el sexto episodio, Rubén Sosa le dio un triple por el prado derecho. Licey sigue con anemia en la ofensiva y perdió su segundo juego seguido.
En las primeras cuatro entradas Lorenzo Liz, quien ganó el juego y Atkins, el derrotado, se enfrascaron en un duelo de pitcheo, donde a ese altura del juego, ninguno había permitido hit a la bateria contraria.
Atkins en las primeras tres entradas había dominado sin problemas a los verdes, a tal punto, de que sacó ocho outs con elevados y apenas un rodado a la segunda base.
Las Estrellas hicieron cuatro en el quinto episodio, cuatro más en el séptimo y tres en la novena.
Díaz pegó hit al prado derecho, Rosario tocó para sacrificio, pero el pitcher Atkins cometió error en la jugada, Socrates Brito vino con la misma encomienda de tocar y lo hizo delante del receptor añil, Miguel Olivo, quien quedó en mala posición y al tirar a primera, el corredor le ganò la batalla y se llenaron las bases.
Nuñez empujó la primera con elevado de sacrificio al derecho, avanzando el corredor, Junior Lake fue boleado, Edward Valdez siguió con hit al central donde el defensor, Liriano hizo un gran esfuerzo, pero no pudo atraparla, lo que aprovecharon los corredores para anotar. Los Tigres hicieron una carrera en el sexto gracias a un triple de Rubén Sosa, Elmer Reyes se arrastró por el siore y entró Sosa.