El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura llamó hoy a la dirección de esa entidad aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre la unidad que le está demando su base y gran parte de la sociedad dominicana.
Afirmó que es tiempo de analizar cada uno de los pasos que se están dando y en un ambiente de paz espiritual encontrar el camino correcto
Señaló durante un recorrido proselitista por La Vega, que luego de la semana mayor habrá «grandes tensiones» por la lucha del poder a lo interno del PLD y que esa lucha no debe comprometer jamás la unidad de los peledeistas.
“Es tiempo de reflexionar sobre qué estamos haciendo para mantener la unidad de nuestro partido y para garantizar su permanencia en el poder, siempre respetando la democracia interna” sostuvo Segura.
Dijo que en política para resaltar a alguien no es necesario disminuir a los otros y que es la mejor forma de evitar que se abran heridas entre compañeros que se necesitan mutuamente.
Indicó que en la democracia todos tienen derechos a expresarse y a defender sus planteamientos, pero siempre en un ambiente de respeto, consideración armonía.
Asimismo, Radhamés Segura instó a los dominicanos y dominicanas a practicar la prudencia en esta Semana Santa donde se desplazan tantas personas por las carreteras, para no provocar accidentes que lleven tristezas a las familias nacionales.
Calificó como placentero disfrutar entre familias y amigos en el marco de respeto y el comedimiento.