Radhamés Segura advierte a base del PLD sobre falsas promesas

Radhamés Segura advierte a base del PLD sobre falsas promesas

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura advirtió hoy  a la base del PLD no hacer caso a las falsas promesas de aquellos que tienen 14 años incidiendo en el gobierno y no le han abierto la puerta para atender sus necesidades.

Indicó que se hace necesario acabar con la práctica de que la inmensa mayoría de los presidentes de comités de bases del partido morado solo sean utilizados para buscar votos y ganar las elecciones, mientras otros disfrutan de sus espacios en el gobierno.

Segura al dejar reiniciados los trabajos luego del feriado de navidad y año nuevo, expresó que lo que no le han dado a la base del PLD en 14 años de gobierno no se lo van a dar en el 2016.

Llamó a la base del esa organización a asumir este año 2015 como el propicio para concretizar los cambios que se requieren para que el PLD se abrace a la bandera de la justicia social.

Afirmó que está dispuesto a encabezar junto a la base de esa organización el proceso de transformación para el partido morado se convierta en una organización más justa, donde todo se distribuya con sentido de equidad.

Aseguró que este año servirá para demostrar que en el PLD surge un nuevo liderazgo que encarna los anhelos de cambios de la base de esa organización.

Expresó que la base de esa entidad demostrará que está cansada de que la engañen y se inclinaran por un candidato a la presidencia que este acorde con sus necesidades con la seguridad de que este no le dará la espalda tan pronto llegue al poder.

Reiteró que la mayoría de las instituciones públicas están llenas de extraños mientras que los dirigentes de base de esa organización pasan hambre junto a sus familiares.

Precisó que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.

Indicó que las autoridades del PLD deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión consiente de la mayoría de sus miembros.

“se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016” precisó el alto dirigente peledeista.

Recomendó a los peledeistas a ser un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales del PLD para que luego escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambios.

Precisó que la base del PLD no puede aceptar que los mismos que la tiene pasando hambre por muchos años, vengan a comprarle la conciencia para que lo elijan como candidato a la presidencia.

Publicaciones Relacionadas