El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que armonizar y unificar porque cada peledeista es importante para retener el poder en las elecciones del 2020.
Las afirmaciones son del aspirante presidencial peledeista Radhamés Segura, quien expresó que un precandidato que ande sembrando malquerencias mediante insultos y descalificaciones no puede ser escogido candidato, porque después le será difícil cerrar las heridas creadas.
Manifestó que es una equivocación el pensar que para decir que uno es bueno, hay que expresar que los demás son malos
Calificó como un error de cualquier aspirante que escoja el camino de la confrontación entre compañeros, olvidando que si resulta electo necesitará a quien haya denostado.
Segura hizo un recorrido por Puerto Plata, donde sostuvo diversos contactos con dirigentes del PLD y personalidades de esa provincia, promoviendo sus aspiraciones presidenciales.
“En el PLD es tiempo de armonizar y plantear sus propuestas ante el electorado para que en octubre cuando se escoja el candidato todos salgamos listos a reconquistar el poder” precisó
Aseguró que él está preparado para encabezar una propuesta de unidad que incentive a cada hombre y cada mujer peledista a sembrar la semilla de la concordia y la esperanza en un mejor futuro para sus familias.
Sostuvo que estas elecciones está envuelto el pueblo y que el mismo vive observando el comportamiento de los políticos y sabe sacar sus conclusiones.
Dijo lamentar que muchos de sus colegas políticos no han entendido que las acciones matizadas por la retaliación y el odio son cosas que han quedado en el pasado.