Radhamés Segura afirma que Danilo y Leonel deben retirar sus aspiraciones presidenciales

Radhamés Segura afirma que Danilo y Leonel deben retirar sus aspiraciones presidenciales

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que Danilo Medina y Leonel Fernández deben retirar sus aspiraciones a la presidencia sino pueden garantizar una contienda interna basada en la consideración y el respeto

Manifestó que ambos dirigentes no pueden darse a la tarea de dividir a un partido que lo ha llevado a la presidencia en cinco ocasiones, al indicar que cualquier sacrificio que ellos hagan no será equivalente a lo que la organización ha hecho por ellos.

Expresó que el problema consiste en que ni Medina ni Fernández han querido entender que han cumplido con sus ciclos de manera exitosa y se mantienen aferrados a la lucha por el poder.

Precisó que si no son capaces de entenderse y unificarse deben retirar sus aspiraciones y dar paso a una propuesta de unidad, por la salud del partido y el pueblo dominicano.

Al hablar en un acto donde juramentó su equipo de trabajo, en Bani, Radhamés Segura proclamó que ha sacrificado varias veces sus aspiraciones en favor de Leonel Fernández y Danilo Medina, y que llego la hora de él ser candidato presidencial.

“He sacrificado en varias oportunidades mis legitimas aspiraciones para beneficiar al ex presidente Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina y ahora estoy convencido, que en las actuales circunstancia merecemos ser el candidato que lleve la boleta del PLD”, afirmó Segura.

Indicó que el candidato que lleve la boleta presidencial del PLD será presidente de la Republica en el 2020 y que se siente preparado para completar la obra de gobierno que anheló el profesor Juan Bosch, líder y guía histórico de la entidad política

Dijo que su proyecto es garantía de unidad y renovación en el partido morado y que estas no se pueden postergar en la organización.

De acuerdo a Segura, las apetencias de mantenerse en el poder en los grupos que siguen las orientaciones de Leonel, presidente en tres oportunidades y Danilo, jefe del ejecutivo en dos mandatos, ha impulsado una lucha interna en el PLD que de no detenerse pone en peligro la victoria en el 2020.