Radhamés Segura arremete contra Celso Marranzini y Leonel Fernández

Radhamés Segura arremete contra Celso Marranzini y Leonel Fernández

Radhamés Jiménez.

El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Radhamés Segura dijo que Celso Marranzini encabezó una campaña contra su gestión con el objetivo de ocupar su lugar.
Segura expresó que Marranzini alcanzó su meta a través de una cruzada de descredito en los medios de comunicación, donde denunciaba la gran cantidad de apagones, el déficit de la empresa y la deuda acumulada.
El ex vicepresidente de la CDEEE señaló la gestión de Celso Marranzini como un total fracaso, indicando que los resultados no fueron los esperados, y que el déficit aumentó de $720 millones de dólares a $1500 millones de dólares.
Resaltó que todas la problemática de la CDEEE se incrementaron en dicha gestión.
Al conversar con el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ transmitido de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Radhames Segura manifestó que Celso Marranzini no ha sido competencia para él y que no le guarda rencor a los que actuaron en su contra.
Segura habló de la posición del entonces presidente Leonel Fernández a la hora de destituirlo, y dijo que este jugó a su prestigio personal y actuó de manera muy parcial al nombrar a Marranzini.
Segura dijo que Fernández debió respaldarlo, pero que respeta sus decisiones.
Proyecto presidencial.- Al referirse a su precandidatura presidencial, Radhamés Segura expresó que se considera una persona de servicio y que procura llegar a la presidencia para combatir la pobreza, encaminado en un gobierno de justicia social.
Segura dijo que los gobiernos basados en el modelo de la globalización han traído más pobreza, porque gobiernan a favor de un grupo.
Al hablar de su relación con el Presidente Danilo Medina, Segura dijo que es muy buena y negó estar en desgracia con el gobierno, indicando que le han ofrecido cargos, los cuales no aceptó por su campaña política.
Segura no quiso responder al preguntarle si Danilo Medina ha corregido lo que está mal, y se limitó a decir que Medina ha continuado algunas cosas que están bien.
Situación interna del PLD.- Al referirse a la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Segura informó que en dicho partido reina la inconformidad con los gobiernos que han pasado, porque han gobernado para un pequeño grupo.
Segura indicó que la base del PLD está dividida en dos partes «una que está en buena y una que está en mala.» Expresó que representa a esa parte que está mal y que es el camino para el cambio del malestar al bienestar
Radhamés Segura afirmó que es el candidato más solidario dentro del partido PLD.

Publicaciones Relacionadas